domingo, 27 de enero de 2013

Exposición de Trabajos III

En este caso os queria comentar lo que se hizo en el día de exposiciones 3.

Expusieron algunos de mis compañeros y yo he querido resaltar el tema de la corrupción debido a que es un tema de actualidad y que se oye mucho ultimamente.

Las compañeras comentaros que era la corrupcion y los tipos de corrupción con los que nos podiamos encontrar. Donde se suele dar más corrupcion y en que campos afecta o se puede ver más claro.

La verdad es que me gustó mucho lo que trataron ya que me parece que es muy importante que se sepan estos temas y que podamos ver como se reflejan luego en la sociedad ya que como sabeís están saliendo a la luz muchos casos de corrupción en nuestro pais. Que por lo que yo creo es muy perjudicial para el país ya que hace que la sociedad deje de confiar en aquellos campos donde se dan. Y me parece escandaloso que se de en el campo de la política como está sucediendo desde hace como 3 años.

Yo espero que la gente tienda a controlar un poco lo que hace y que no tengan que salir a la luz casos como los que estamos viendo ahora en los medios de comunicacion, que a mi la verdad me parece un poco vergonzoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario